Historia de Arte Flamante
Arte Flamante nace de unas manos inquietas que disfrutan creando cosas, nace también de una creatividad que quiere salir de alguna manera. Todos los productos que encontrarás aquí son creados desde cero y hechos a mano uno a uno, y también van evolucionando y creciendo cada día mas a base de ilusión y muchas ganas de crear cosas nuevas.
Detrás de Arte Flamante está Susana, yo misma, una chica creativa, que siempre tiene en mente nuevas ideas para llevar a cabo. Susana tiene 38 años y siempre ha soñado con poder vivir del arte alguna vez, pero sobre todo, lo que más le importa es compartir su obra con el mundo, para que el mayor número de personas posible pueda admirar las creaciones y también inspirar a más gente, sea en la motivación que sea.
Susana: Con insistencia, trabajo, constancia y sobretodo “entusiasmo” puedes conseguir cualquier meta que te propongas. La mía, hace algunos años era poder vivir de “mi arte”, y puedo decir años después, que lo he conseguido, a base de invertir mi tiempo libre en mi pasión, en esta enorme pasión del modelado, gracias a ello, algo que hacía por hobby se terminó convirtiendo en mi trabajo principal. Y todo, en su mayor parte, es gracias a vosotros, que confiáis en mí cada día, y me encargáis las obras más increíbles del mundo.