Blog

Funko POP mini Frida Kahlo

septiembre 4,2020

Hola amigos,

 

Ya estamos en septiembre. Normalmente septiembre suele ser un mes agridulce porque significa el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Pero desde Arteflamante nos hemos propuesto que este septiembre sea único e irrepetible y no es para menos porque os traemos una super novedad que os va dejar ojipláticos.

 

Fue mucho el éxito de nuestro Funko Pop exclusivo de Frida Kahlo. Tuvo una acogida brutal y os encantó, lo cual no puede hacernos más felices. Ahora bien, muchas personas os quedasteis sin la opción de poder adquirirlo. Las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del COVID-19 hacen que sean tiempos difíciles para todos. Y esto es una realidad que no podemos obviar. Es por ello, que el equipo de Arteflamante estuvo pensando que podía hacer para solucionar esto. Queríamos que vuestras ganas no se quedaran en ganas, sino en realidades vividas. Y que todos tuvierais la oportunidad de poder adquirir nuestros productos, en especial los Funko Pop exclusivos de personajes. Como ya os explicamos en el post anterior estos funko son unidades limitadas, exclusivas, y que lanzamos cada dos meses. Una vez que se agotan no las volvemos a fabricar.

Nuestras neuronas trabajaron incesantemente. No podíamos dejar de pensar en qué hacer.  No fue fácil. No hay trabajo más difícil que el de la creatividad porque sino hay sorpresa no hay arte. Crear es fácil pero inventar lo diferente es lo complicado. Pero  como una vez dijo alguien, después de la tormenta vino la idea y tachán, tachán:

 

¡¡¡Ya están disponibles nuestros mini Funko POP exclusivos de personajes!!!

 

Se trata de una réplica, en tamaño mini (8,5 cm) , de nuestros Funko Pop clásicos  de personajes (11,5 cm). Además ahora tenéis la opción adquirirlos con caja o sin caja. Desde ahora, ya no hay excusas de haceros con una pieza única e irrepetible.

El primer POP mini que hemos lanzado es el de Frida Kahlo que es exactamente igual que el de tamaño normal pero en versión miniatura. El resultado es brutal. Pues no le falta detalle alguno. Nos parece una opción super molona. Igual que pasa con los Funko Pop exclusivos de personajes, los Funko mini también son de unidades limitadas, así que si no quieres quedarte sin el tuyo corre y encárgalo  aquí.

Esperamos que os haya gustado esta gran novedad que hemos creado para todos vosotros. Como siempre os decimos no olvidéis seguid nuestros trabajo en Instagram  y sobretodo apoyarlo.

¡Gracias a todos!

Leer más

FUNKO POP FRIDA KAHLO

agosto 16,2020

¡Hola amigos!

Hoy es domingo, pero no un domingo cualquiera porque hoy venimos a contaros una de nuestras últimas novedades: Los Funko Pop exclusivos de personajes.

¿Queréis saber de qué se trata? Pues bien, sigue leyendo y no te pierdas este post.

Cada dos meses crearemos el Funko Pop de un personaje que nos guste. Se tratará de un Pop único y exclusivo que nadie más tendrá, pues tanto el diseño, la caracterización, la pintura y el todo lo elegiremos nosotras mismas. A partir de aquí,  será nuestro trabajo crear el el Funko Pop más molón de toda la historia de los Funko de ese personaje que hayamos elegido. Pondremos en preventa, sólo, una cantidad  muy limitada de unidades y os avisaremos a través de nuestra cuenta de instagram (arteflamante) de que ya podéis adquirirlo en nuestra página web. Cuando se hayan agotado, el producto nunca más estará disponible y no lo volveremos a hacer. Es por ello, que tenéis que estar muy atentos y ser muy rápidos para no quedaros sin el vuestro.

El motivo de que fabriquemos un stock pequeño es que queremos que sean piezas de colección y de carácter único. Así mismo, al ser piezas que requieren de un diseño previo y de una confección especial serán lanzadas cada dos meses.

Hemos comenzado nuestra tanda de Funko Pop de personajes con el de Frida Kahlo. ¿quién no conoce a Frida? “Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”

Frida fue mucho más que una afamada pintora mexicana. Frida fue y será un icono que siempre vivirá en nuestros corazones. Su personalidad de contrastes, su fuerza de acero, su vida marcada por sus problemas de salud, y su personalidad arrolladora y genuina, la convirtieron en la gran Frida Kahlo.

Queríamos que nuestro Pop tuviera su esencia. Decidimos caracterizarla con el traje típico de Tehuantepec. Tehuantepec es una región al sureste de Oaxaca regida por una sociedad matriarcal. La vestimenta típica era el traje de Tehuana, formado por tres partes: un huipil o blusa geométrica, una falda larga con enaguas, y un tocado floral. Además se trata de un traje largo, y a Frida le gustaba utilizar mucho este tipo de vestidos porque disimulaban el defecto de su pierna derecha debilitada por la polio que sufrió en su niñez.

Nos decantamos por el color negro como color principal adornado por un bonito bordado de flores en colores vivos y alegres en la falda. El tocado floral coronado por dos trenzas peinadas en un recogido y el detalle de los pendientes dorados y collares que tanto gustaban a Frida nos parecen que son perfectos para representarla tal y como ella era.

 

Por último, hablaros de la caja personalizada de nuestro Funko. Nos parece total. Frida amaba la naturaleza y lo hacía notar con sus tocados florales. Solía usar orquídeas, símbolo de elegancia y feminidad, o rosas en tonos cálidos, con los que pretendía plasmar la cultura y esencia de México, su país de origen. Es por ello que no pudimos elegir un fondo más exótico para nuestra caja que la combinación de varios tipos de rosas y flores.

 

Así que si has llegado hasta aquí, seguro que te has enamorado de nuestra Frida particular, es por ello que todavía estás a tiempo de hacerte con ella en nuestra página.

Esperamos que os haya gustado nuestra idea de Funko Pop exclusivos de personajes.  Si quieres proponernos a quien podemos hacer, no te cortes, y síguenos en Facebook e instagram.  Desde allí también puedes seguir nuestro trabajo, promociones, lanzamientos y más cosas.

Una vez más gracias a todos por vuestro apoyo.

Leer más

Escarabajo dorado Aladdín

julio 26,2020

¡Hola amigos!

Hoy os queremos compartir nuestro último lanzamiento: el escarabajo dorado de la mítica película de Disney  Aladdín.  El escarabajo dorado estaba formado por dos mitades simétricamente iguales que al encajar la una con la otra conducían a la entrada de la Cueva de las Maravillas, la cual se formaba gracias a la unión de dicho escarabajo. Como peculiaridad la Cueva de las Maravillas tenía forma de cabeza de  tigre.

 

 

La creación de esta pieza no ha sido fácil, pero como todos sabéis nos gustan los retos y hacer posible lo imposible. El primer paso para su confección fue  crear un escarabajo de tamaño real. Queríamos que fuese una pieza de colección para poderla lucir en cualquier habitación, estancia, pared o lugar.  Y de ahí que su tamaño sea único. Al tener unas dimensiones considerables (11 cm  ancho x 11 cm largo) no fue tarea fácil. Lo más complicado fue que las dos mitades que lo componen encajaran a la perfección.

 

Además, la pieza debía de quedar totalmente lisa, homogénea, sin ningún tipo de impureza y de tacto pulido. Después de algunos días de ensayo y error obtuvimos el escarabajo que queríamos crear. Por fin, era perfecto y había llegado el momento de pasar a la confección de su molde para poder obtener copias en resinas.

 

 

Aprovecho para deciros que si queréis aprender como confeccionar moldes y sacar vuestras propias piezas en resina no os podéis perder nuestro curso online disponible en nuestra página web: “confección de moldes y piezas en resina” ¡Seguro que os va encantar y vais a aprender muchísimas cosas! Os esperamos a todos dentro.

Por último faltaba darle color al escarabajo. Para ello comenzamos con una prebase. La prebase consiste en dar una primera capa de pintura que nos ayuda a acondicionar la pieza y prepararla para la aplicación de la pintura. Una vez pintada, en este caso de dorado intenso, procedimos a barnizarla. Con el barniz no sólo protegemos la pieza sino que también conseguimos un resultado profesional y una luminosidad excelentes. Y aquí está el resultado final de nuestro escarabajo. ¿Qué os parece?

 

 

A un fan de Aladdín y de Disney no le puede faltar esta pieza geek de colección. Es un gran regalo para los más nostálgicos y como lo sabemos ahora mismo la tenemos a precio especial de lanzamiento. No te quedes sin ella, aprovecha esta oportunidad  y cómprala a través de nuestra tienda online.

Nos encantará ver como lucen de espectaculares  vuestros escarabajos de Aladdin, es por ello que os animamos a que colguéis vuestras fotos en instagram y nos nombréis. Nos hará especial ilusión. Os recordamos que podéis seguir todos nuestros trabajos, creaciones, novedades, descuentos y muchos más en nuestra cuenta de instagram. Es por ello que  podéis seguirnos por allí también.

Una vez más gracias a todos por vuestro apoyo.

Leer más

Curso online: confección de moldes y piezas en resina

julio 18,2020

¡Hola amigos!

Hoy tenemos una súper novedad que estamos seguros que os va a encantar y no podemos estar más contentos e ilusionados de compartirla con todos vosotros. ¿queréis saber de qué se trata? Pues bien, sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que os tenemos que contar.

Redoble de tambores: hemos creado nuestra propia academia online. Habéis leído bien. Sí, sí esto es real y ¡por fin vamos a impartir cursos online! Sois muchas las personas que a diario nos escribís con vuestras dudas y curiosidades. Desde ¿qué materiales utilizamos, pinturas, o herramientas?, hasta ¿cómo desmoldamos una pieza sin que se rompa el molde? O ¿cuál es nuestra técnica a la hora de pintar una pieza? Y así un largo etc. Es por ello, que tanto nos habéis pedido que os encantaría  aprender a hacer lo que hacemos nosotros y tantas han sido vuestras preguntas, que nos pusimos a pensar en cómo dar forma a ese coctel de propuestas y peticiones . Y así surgió la idea de crear nuestra academia online. En ella iremos colgando los diferentes cursos que confeccionemos para todos vosotros.

Para empezar la hemos inaugurado con el curso de “confección de moldes y piezas en resina”. ¿lo habéis visto ya? Se trata de un mega curso que no os podéis perder. Está dirigido a todos los públicos desde artesanos del gremio, personas que quieran iniciarse en el mundo del modelado, o personas que les guste las manualidades sin más, etc. Es muy importante que los menores de edad que adquieran y realicen el curso siempre lo hagan bajo el consentimiento y supervisión de sus padres pues se utilizan productos químicos.

 

En el curso aprenderás a crear moldes y utilizar los diferentes tipos de resina, Susana te mostrará los trucos que utiliza a diario en la confección de sus piezas, así como sus técnicas de trabajo, crearéis una pieza maestra desde cero, y un montón de cosas más que no te dejarán indiferente. Y lo mejor de todo es que ante cualquier duda puedes contactar directamente con ella de forma online. El contenido del curso no prescribe y siempre que lo desees podrás acceder a él. De igual manera que podrás realizarlo a tu ritmo y sin prisa ¿qué te parece todo lo que te contamos? A partir de ahora, ya no tienes excusa para convertirte en un lumbrera de las manualidades y la artesanía. Let’s go!

Y como sabemos que tienes ansía viva por empezar no te queremos hacer esperar más. Para comenzar tu curso, tan solo tienes que ir a nuestra página web y clickar dentro del apartado cursos. Allí podrás adquirir el curso y ver las 17 lecciones de las que se compone.

Por supuesto, que iremos creando más cursos para todos vosotros. Esto es solo el principio de una gran aventura y nada nos hace más feliz que ir creciendo gracias y por vosotros.

Esperamos que disfrutéis muchísimo con el curso y sobretodo que aprendáis con él. Así que ya sabéis id todos a por él y os esperamos dentro.

Leer más

Pareja Funko Pop buceadores

julio 18,2020

¡Hola amigos!

Hace un par de meses recibimos el encargo personalizado de una figura de Funko Pop. Se trataba de una pareja que había vivido uno de los momentos más especiales de su relación buceando junto con los tiburones ballenas. Por este motivo, decidieron contactar con nosotros para inmortalizar este momento a través de unos Pop divertidos, originales y que fuesen lo más. Desde el primer momento, el trabajo nos pareció un reto muy especial pero como ya sabéis que esa es nuestra especialidad no pudimos dejarlo escapar. Si con algo disfrutamos es creando imposibles para todos vosotros.

Los Funko Pop tenían que simular estar buceando junto con los tiburones ballenas en alta mar. El primer paso para su confección fue crear la postura correcta.Partimos de vinilos en blanco que desmontamos totalmente para volver a montar desde cero dándoles la forma y la posición que deseamos. Se trata de un trabajo minucioso y laborioso que hacemos con sumo mimo y detalle. Esto es la estructura de la figura que estamos modelando y la base de todo nuestro trabajo. En este caso, los Funko iban en una postura horizontal, es por ello que  decidimos crear dos bases para poderlos sostener. Así también  simulaban flotar en el agua del mar y su efecto era mucho más real. Los detalles son totalmente personalizados e idénticos a los que llevaban nuestros protagonistas en ese día tan especial: desde las gafas de bucear, las aletas, los bañadores y el tatuaje incluido de uno de ellos. Recordad que siempre necesitamos fotos originales de todos vosotros. De esta manera podemos plasmar todos lo que queráis personalizar y carecterizar sin equivocarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último faltaba crear una pieza fundamental en este encargo y no menos importante. ¡Un tiburón ballena! Para ello tuvimos que documentarnos pues tiburones hemos visto muchos ¿quién no se acuerda de la típica escena de la película tiburón de Steven Spielberg? Pero que fuesen ballenas ninguno.

El tiburón ballena es el segundo pez más grande del planeta por lo que son animales de dimensiones robustas. Lo que más destaca de ellos son su cabeza aplanada y su piel grisácea cubierta de manchas blancas con un toque pardo. Sabiendo todo esto nos pusimos manos a la obra y el resultado final podéis verlo en la foto siguiente ¿Qué os parece nuestro Pop ballena? ¿lo hemos clavado sí o no? Nosotros creemos que ha quedado súper divertido y le apreciamos un toque kawaii que nos chifla.

 

 

Así que si te ha gustado este trabajo y estás interesado en realizarnos un pedido de lo que tú quieras recuerda que solamente tienes que escribirnos un mail a arteflamante@gmail.com, o usar el apartado de contacto de nuestra página web con tu idea y estaremos encantados de atenderte. Si quieres ver este y más encargos de Funko Pop no olvides seguirnos en instagram. Allí colgamos todos nuestros trabajos, hacemos vídeos de nuestros procesos, y compartimos muchísimas cosas más.

Una vez más nos despedimos dando las gracias por vuestro apoyo y pedidos y como siempre deciros que sois la repera.

 

Leer más

Funko Pop de boda personalizados

julio 2,2020

¡Hola amigos!

Hoy venimos a hablaros de nuestros Funko pop de bodas. Siguen siendo un clásico entre    nuestra clientela y  no es    para menos. Su originalidad y singularidad los convierte en la figura de boda que todo el    mundo quiere tener. Su confección es totalmente artesanal y está realizada 100% a mano. Desde el diseño de las figuras hasta su creación: confección a partir de vinilos en blanco, que después se  modelan, pintan, y por último se embalan con sumo cuidado y cariño,  para que   lleguen impecables y perfectos a vuestras casas.

Hacer un Pop lleva muchas horas de trabajo pero el resultado final es tan sorprendente, que es  ahí cuando todo esfuerzo se ve recompensando; y solamente nos entran ganas de seguir creando para todos vosotros.

 

 

Los Funko Pop son figuras totalmente personalizables. No hay nada que se nos resista, y ese es el reto de nuestro trabajo. Nos   adaptamos   a   lo   que    quieras.   ¿Quieres   comprobarlo?     Solamente   tienes     que    escribirnos   un   mail    a arteflamante@gmail.com, o usar el apartado de contacto de nuestra página web con tu idea y   estaremos   encantados   de atenderte.

A continuación os dejamos unas imágenes de  unos de nuestros últimos trabajos. Se trata de dos  parejas  de Funko pop  de boda. Los primeros, vestidos con su ropa  de ceremonia y los segundo,  personalizados con ropa de calle lo que les da un toque urbanita y chic.  ¿Qué os parecen? A nosotros  nos   encantan…   Además,   ahora podemos añadir a vuestras  figuras  los Pop  de vuestras  mascotas. Sí, sí   habéis leído  bien. Vuestros   peludos   también podrán tener su propio Pop que podéis añadir a  vuestra figura. Por fin,   ¡toda la familia caracterizada   al completo!  Ellos  también son un miembro más   de  nuestra  manada y en Arte Flamante los animales nos encantan.   Así que  ya  sabes,  todo  es  posible, solamente tienes que consultarnos.

 

 

 

Cada vez sois más las parejas de novi@s que recurrís a nosotros para encárganos vuestras figuras de boda. ¡Y no es para menos! Los Funko  Pop son  actuales,  divertidos, únicos,    y   diferentes a la típica figurita decorativa que ponen en la tarta nupcial. Es por ello,   que si te estás pensando en  comprar uno, ya sea para ti o para regalar, no te lo pienses más; nuestra lista de stock es larga y no queremos que te quedes sin ellos. Ten en cuenta   que la   elaboración  en  el   tiempo varía por   dos factores: el primero, al ser un producto totalmente handmade hay que tener en cuenta la dificultad y complejidad de la pieza  y  segundo,   depende   de   la demanda del   momento   podremos empezar a trabajar antes en tu pedido o  no.   Es importante que sepáis que aunque queráis una pieza de aquí a un tiempo como puede ser unos meses o incluso un año, es conveniente que la encarguéis ya.  Trabajamos bajo  demanda y la agenda siempre está que hecha humo. Así  que no te lo pienses, ¡reserva ya!

En instagram  colgamos la mayoría de nuestros trabajos y procesos. Allí puedes ver la cantidad de cosas que hacemos. El resto de nuestras redes sociales son: twitter, Facebook, etc.

Los   Funko Pop,   así   como   todo   nuestro   trabajo, son un   éxito   que  no sería posible sin vosotros. Os   agradecemos inmensamente la ilusión  y la confianza que depositáis cada día en nuestro trabajo, que nos apoyéis con vuestros pedidos y no podemos estar más contentos de tener unos clientes que son la repera.

¡GRACIAS!

 

Leer más

El enorme éxito de los Funko Pop personalizados (gracias a vosotros)

enero 13,2020

¡Hola a todos!

Cuando comencé con esta aventura, de la creación de Funko Pop personalizado, he de confesar que era un proyecto ambicioso, en el que confiaba muchísimo, pero jamás pensé que la demanda fuese tan brutal. La idea nació en mi cabeza hacía tiempo ya, pero hasta casi entrada la navidad del año 2018, no me decidí a confeccionar el primero, tras una clienta encargarme uno personalizado.

Y ahí estaba yo, me temblaban las manos, sin saber muy bien cómo proceder del todo, investigando y probando materiales y más materiales para conseguir el mejor resultado posible. Os aseguro que no fue fácil, pero ya contaba con experiencia modelando y conocía muchos materiales que usé en la pieza. Y así el día 27 de Diciembre 2018 subía mi primer Funko Pop, a mi cuenta de Instagram logrando 414 me gustas y más de 30 comentarios. 18 personas se guardaron esa publicación, 6 enviaron la publicación a amigos y familiares, un alcance de más de 5000 personas, en mi primera imagen subida a Instagram de mi primer Funko Pop, personalizado, con su cajita, aún sin personalizar, pero más adelante las confeccionaría también las cajitas personalizadas. Una pasada de bonito.

Os dejo aquí imagen del primero.

primer funko pop

 

Entonces, ahí estalló todo. Los mails para solicitar presupuesto fueron llegando sin parar. Y yo no lo podía creer, mi trabajo de personalización de Funko Pop gustaba tanto, que los mails eran constantes, los seguidores crecían. Y crecían. Por ello me decidí a subir un video a mi canal de YouTube creando un Funko Pop, cuyo video ya mismo alcanza las 40.000 visualizaciones. Me alegra mucho estar inspirando a gente, a realizar el suyo propio o a valorar tanto mi trabajo y el esfuerzo que conlleva, como para encargarme que les confeccione uno para ellos. Soy muy feliz por todo esto que está pasando.

Y hoy, tanto tiempo después, los mails llegan cada día, solicitando presupuestos y mi agenda para 2020, casi casi al repleto ya de trabajo para todo el año. Mi tranquilidad y felicidad es enorme, es bonito saber que todo el trabajo y esfuerzo es recompensando.

Además, sino me sigues en mi canal de YouTube, te recomiendo hacerlo, porque en breve otro video relacionado con Funko Pop será subido y además lanzaré un sorteo increíble en ese video, no te lo puedes perder.

Sé que el éxito cosechado es el cambio de un trabajo constante y dedicación plena junto con el entusiasmo que poseo en todo lo que hago, pero sé también, que sin vosotros no hubiese sido posible nada de esto, sin vuestros encargos diarios y confianza, nada seria posible, por ello, todo esto es gracias a mí, pero también a vosotros.

Comparto con todos uno de mis últimos trabajos, que espero os guste. Pero podéis ver todos mis trabajos diarios en mi cuenta de Instagram, donde estaré encantada de recibiros: @arteflamante

12

 

Processed With Darkroom

 

Leer más

Funko Pop personalizado para boda.

noviembre 20,2019

¡Hola a todos!

Tal vez has llegado hasta aquí buscando unos bonitos Funko Pop personalizados para vuestra maravillosa boda. Pues déjame decirte que ¡has encontrado el lugar y la persona adecuada para hacerlos realidad!.

Os quiero contar un poquito de qué trata todo esto, que sé que lo estáis deseando.

Los Funko Pop que yo realizo, los modelo y pinto a mano desde 0, para conseguir la personalización que vosotros deseáis. Uso POPs originales de vinilo blanco, que yo retoco a veces, cortando piernas, brazos, etc. Todo lo que haga falta para darles la personalización necesaria para trabajar sobre ellos.

Os dejo aquí una imagen de los vinilos de Funko Pop que uso:

 

vinilo blanco pop

 

Sobre estos vinilos en blanco, les añado su pelo, la ropa, y complementos todo modelando en arcilla sobre ellos, y una vez listo, ¡toca pintar!. Es un trabajo muy laborioso de infinitas horas, pero el resultado es tan asombroso y tan bonito que merece la pena TODO.

Processed With Darkroom

Y seguramente estarás pensando cómo puedes adquirir una parejita, o tal vez una unidad de ellos, pues también los hago personalizados, para entendernos, que no son para boda ¡aquí se hace todo, no hay nada imposible!. Pues para conseguirlos es muy fácil , escríbeme un mail a : arteflamante@gmail.com, con la idea, y yo os daré presupuesto personalizado, ya que a veces el precio puede variar según lo que se desea añadir. Pero ¡OJO!, que esto no es todo, si tenéis mascotas peludas, también pueden acompañaros en la escena, pues realizo mascotas con estilo Funko Pop, en proporción al Funko Pop, así que podéis encargar a toda ¡vuestra familia! 😀

Os dejo un pequeño ejemplo de esto:

 

IMG_2390

 

Cómo podéis ver las mascotas quedan adorables al lado de vuestros mini yo de Funko Pop.

¡Y OTRA COSA! ADEMÁS INCLUYO LA CAJA TOTALMENTE PERSONALIZADA. Así que no solo vais a poder tener vuestras figuras Funko Pop de vosotros mismos para vuestras bodas sino que vais a poder tener la cajita, para el recuerdo, para guardar ahí las figuras, o para adornar vuestro hogar. Es un recuerdo impagable , os lo aseguro.

Y ahora llega lo fuerte, os voy a enseñar, varios trabajos de pareja para boda que he hecho hasta ahora, ¡me fascinan! y espero que a vosotros también os gusten, y porqué no, os dé ideas para vuestra boda, la de los amigos, o para daros un capricho claro que sí.

 

funkoboda1funkopopboda2

funkopopboda3funkopopboda4funkopopboda5ç

 

¿¡Qué os parece!? Deseo que os haya gustado, y dado miles de ideas. Os recuerdo que este tipo de encargos, hay que realizarlos con meses de antelación, por lo que debes de darte prisa y escribir si quieres encargar los tuyos. ¡Es un aviso! :D. Te recuerdo el mail para solicitar presupuesto: arteflamante@gmail.com.

Además si quieres estar al tanto de todos mis últimos trabajos, y no pederte ni uno solo, o ver esta imágenes en mejor resolución y muchas mas,  sígueme en INSTAGRAM bucandome como : @arteflamante. ¡Te espero allí!

Leer más

Funko Pop personalizado

febrero 26,2019

Hace algunos meses que he empezado a realizar Funko Pop, personalizados, y la verdad es que me encanta el resultado que estoy obteniendo, y los clientes están quedando muy contentos.

Los Pop que personalizo, llevan además, su cajita personalizada, así que un Funko Pop personalizado se convierte de repente en algo muy guay para regalar a alguien e impresionarle.

Os dejo algunas imágenes de Funko Pop que he realizado en este tiempo:

Processed With Darkroom

IMG_0937IMG_0936

Processed With Darkroom

Leer más

Aquí tenéis mi segundo video, os enseño a personalizar un Funko Pop.

febrero 26,2019
Leer más
Arte Flamante