FAQ

*INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE NUESTRAS FIGURAS PERSONALIZADAS*

En Arte Flamante se confeccionan varios tipos de figuras, que paso a detallar:

  1. Figuras de boda personalizadas: con rostro estilo caricatura/muñeco (no son figuras realistas). Se personalizan los rostros, los trajes, detalles y complementos y texto personalizado en la base.
  2. Figuras estilo UP para boda o aniversarios: Este tipo de figuras pueden encargarse de ancianos o jóvenes, y llevan ropa personalizada, detalles, y texto en la base.
  3. Figuras individuales personalizadas: este tipo de figuras se confeccionan en el mismo estilo que las figuras de boda , el rostro es caricatura/muñeco, nunca son figuras realistas. Se personaliza la ropa, los complementos y el texto en la base.
  4. Figura personalizada personaje: tan solo nos tienes que enviar una fotografía del personaje que quiere que realice y valorando su confección llegaremos a un acuerdo de composición.
  5. Figuras Funko Pop personalizadas: Se confeccionan Funko Pop personalizados partiendo de un vinilo en blanco totalmente, se trabaja en él desde 0. Incluye la caja personalizada.

Si deseas ver ejemplos de este tipo de figuras, puedes dirigirte a todo estos sitios, para ver muchos ejemplos:

Si deseas conocer presupuesto acerca de alguno de los tipos de figuras que ofrecemos nos puedes contactar enviando un mail a arteflamante@gmail.com o pinchando aquí para acceder al formulario de contacto.

Es importante aclarar, que las figuras que ofrezco no son figuras realistas, sino figuras con el estilo que yo, la artesana, sé confeccionar y por lo tanto ofrezco en mi página y redes sociales. Los rostros de las figuras son estilo caricatura/muñeco, personalizando siempre el máximo posible, pero nunca será la cara real de la persona a realizar en cuestión. Este es un punto importante a resaltar y que debes de conocer, sobre las figuras personalizadas. 

Arte Flamante, es el arte creado de forma increíble y que luce con luz propia.

Los productos realizados en “arcilla polimerica” como pueden ser algunos productos de la tienda o las figuras personalizadas, son frágiles, por lo que cualquier golpe puede causar su rotura.

Los productos realizados en “resina” son más duros, y un golpe no puede efectuar rotura.

Las figuras son realizadas con el estilo que la artesana ofrece, no siendo figuras realistas, sino figuras estilo caricatura/muñeco. Es recomendable conocer el estilo de dichas figuras antes de efectuar el pedido.

Nuestros productos se envían todos correctamente embalados usando siempre, sobres acolchados o cajas con protección, tanto envolviendo las figuras, como dentro de la caja,  en el caso sobre todo de las figuras grandes.

Por lo tanto, al tratarse de una artesanía, Arte Flamante, no se hace cargo de las posibles fracturas que presente el producto al llegar a tus manos, ya que una vez el producto es embalado correctamente y enviado al destino,  el único responsable de lo que le pueda suceder en el trayecto, es el cliente.

Los productos adquiridos en Arte flamante no pueden ser devueltos en ningún caso, a no ser que el producto que recibes no sea el que tú previamente has comprado. En ningún caso se harán por lo tanto devoluciones, ya que los productos de esta web se confeccionan a mano, una vez  se realiza la compra  ya no hay vuelta atrás porque el producto comienza a fabricarse.

 

Solo nos haríamos responsables de un producto defectuoso si al confeccionarlo nosotros hemos cometido algún fallo o no se corresponde al producto que has comprado por error nuestro.

Arte Flamante, embala con sumo cuidado y delicadeza cada uno de sus productos para que lleguen en perfectas condiciones hasta tus manos.

Si la pieza llega fracturada a tus manos, esto es a consecuencia del transporte. Nosotros ya indicamos que no nos hacemos cargo de las posibles fracturas que sufran los productos durante el envío. Por lo que si el producto llega fracturado se debe de proceder a su reparación usando pegamento Super Glue , Arte Flamante no se hace responsable por lo tanto de dicha reparación ni tampoco se abonará ningún importe en compesacion.

El método de envío que se suele usar en el caso de las figuras de boda o Funko Pop, es mensajería privada, para que el producto viaje el menor tiempo posible.

Las figuras para boda personalizadas o Funko Pop no están en stock, por lo que hay que realizar el encargo de las mismas mediante nuestro contacto o enviando un mail a: arteflamante@gmail.com

Es conveniente realizar el pedido hasta con un máximo de antelación de un año, o mínimo de 3-6 meses. Si no se cuenta con tanta antelación, nos puedes hacer llegar un mail consultando disponibilidad y podemos consultar huecos libres en agenda.

Nos debes de escribir con tu idea para las figuras y a partir de ahí se te solicitará la fecha del evento para conocer si tenemos disponibilidad para la confección de tus figuras, ya que Arte Flamante trabaja dentro de un circuito de pedidos, que una vez queda repleto ya no se podrán añadir más pedidos a él.

Por ello, es conveniente que si deseas adquirir las figuras de boda personalizadas nos escribas con la mayor antelación posible de este modo te garantizamos la confección del pedido.

Los pedidos de figuras de boda o Funko Pop, al tratarse de un producto personalizado y hecho a mano íntegramente, se deben de encargar con bastante tiempo de antelación, creemos que lo más conveniente sería máximo de un año y mínimo de 6 meses.

Hacer el pedido con antelación es muy necesario para nuestra organización en agenda y a la hora de confeccionar los pedidos, ya que de este modo nos podemos organizar de la mejor forma y ofrecerte plazos de entrega a tiempo y más cortos.

Si por algún motivo necesitas las figuras con carácter urgente también disponemos de una modalidad para hacer este tipo de pedidos, para ello debes de escribirnos un mail.

Sí, hacemos descuento a partir de ciertas unidades de nuestros productos. Consulta en tal caso, escribiéndonos y contándonos tu idea y las unidades que necesitas, a partir de ahí te daremos un prespuesto acertado.

Los pedidos que se efectúan por la web se envían todos mediante Correos, en paquete certificado. Aunque es posible que se envíen mediante MRW, finalmente para que así recibas tu artesanía de forma más rápida.

Todos los productos que hay en la web, están hechos a mano por lo que el tiempo de confección de los mismos está entre 4-5  semanas. Recibirás tu pedido dentro de ese plazo, pues es el tiempo de confección de las piezas.

*Este plazo puede verse sujeto a variaciones pues es un producto realizado a mano que puede verse sometido a demoras en su proceso, consultar en todo caso vía mail, si lo necesitas para una fecha determinada.

Por supuesto, además son proyectos que nos encanta llevar a cabo. Ecríbenos con tu propuesta de diseño o solicita que te realicemos nosotros el diseño y te daremos un presupuesto adecuado a grandes cantidades.

Usamos arcilla polimerica, resinas, y vinilo.

Si no encuentras la respuesta a tus dudas, escríbenos al mail : arteflamante@gmail.com

Arte Flamante