Si has llegado hasta aquí es porque quieres conseguir tu ART! personalizado, para ti, para sorprender con un regalo o para tu boda.

Pues bien ¡has llegado al lugar acertado!

Nosotros realizamos ART! personalizados con cajita incluida que personalizamos también. Todas nuestras piezas son hechas desde cero usando diversas técnicas, por lo que nuestros productos son totalmente artesanales y necesitan su tiempo para ser realizados.

Si quieres encargar el tuyo, lo que debes de hacer, es escribirnos un mail a arteflamante@gmail.com, indicando si quieres encargar un ART! de persona o de mascota, y te daremos respuesta cuanto antes, con el presupuesto y las formas de pago y plazos estipulados de entrega según agenda.

Nuestra agenda se llena rápido por lo que es recomendable encargar tu ART! ya sea individual, de pareja, de mascota o escena ART! , con un plazo no inferior a 6 meses. Así seguro que te aseguras el poder realizar el encargo.

ART! individual: Es una figura de ti mismo o de algún personaje famoso, para el cual necesitaremos algunas fotos y descripciones para que quede como tú deseas. Incluye el ART! con su personalización y un complemento ( o varios, pero subiría el presupuesto ), la cajita personalizada y el envío. Es sin duda, un regalo perfecto para adultos y niños.

ART! pareja Boda (o no boda): Se trata de dos figuras, que pueden ir en sus cajitas individuales cada uno o bien en un cajita PACK, donde caben los dos ART!. Se suele pedir esta pareja cuando son figuras destinadas a usar en una boda, pero también cuando se quiere encargar directamente una pareja. Se personalizan de la misma forma que los individuales y se solicita la misma información para su creación.

ART! Mascota: Haz realidad a tu mascota en estilo ART! Hacemos todas las razas de perros, gatos. Realizamos cualquier animal, incluso periquitos, chinchilla, etc. Cualquier ART! de mascota es posible de realizar, escríbenos con tu propuesta y ¡empezamos!. Incluye la mascota personalizada y su cajita , del mismo modo que el ART! individual.

ART! ESCENA: Esto es una novedad ahora en Arte Flamante. Se trata de varios ART! colocados sobre una base de madera, que pinto a mano para diseñar la escena totalmente. Se pueden incluir hasta un máximo de tres ART! sobre ella, aunque se podría añadir alguno más. Es una enorme idea para encargar una escena de pedida de mano, o juntar a tus mascotas estilo ART! en una bonita escena , o representar a una familia.

 

¡Y estas son todas las modalidades que tenéis para encargar!

Si te queda alguna duda rápida puedes usar esta caja de contacto o enviarnos un mail.